A tres meses de que se publicaran las fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en la playa, Geraldine Bazán asegura que su matrimonio está estable y las cosas están en armonía con su esposo, por lo que esa polémica ha quedado atrás.
"La verdad es como "gastar saliva", además para la gente ya es algo que pasó. Finalmente siempre hay que ver para adelante y ahorita lo que nos importa es nuestra familia, nuestra relación en pareja y nuestro trabajo también", expresa.
La actriz mexicana y la fundación "No Tires la Toalla" ofrecieron a la prensa el taller de "Empoderamiento para la Mujer", donde enseñaron algunas técnicas de defensa personal.
"Simplemente fue una prueba de lo que podemos hacer como mujeres para defendernos, para defender nuestra integridad. Desafortunadamente, nuestro país y el mundo están cada vez más violentos, con más inseguridad. Yo salgo a la calle con la seguridad que me da "que voy a estar bien" pero no estoy exenta, no estamos exentas de que nos sucedan cosas, pero tampoco soy una mujer que vive con miedo, al contrario, tomar este tipo de cursos y este tipo de clases, me da más seguridad y autoestima también", explica.
Además, Geraldine señala que sus dos pequeñas, Elisa Marie y Miranda, ya han tomado clases para saber defenderse.
"Las niñas ya tomaron algunas clases también con Rodrigo, han estado tomando clases y para ellos es importantísimo, además de que les gusta porque les da autoestima y seguridad, eso es importantísimo en los niños.
"Lo que he visto con mis hijas es que por más que les digas "no puedes hacer esto, tienes que hacer esto", ellas finalmente los educas como te ven a ti, son un reflejo de lo que tú haces, de lo que tu dices".
Geraldine deja atrás el escándalo con Marjorie | |
| 1 Likes | 1 Dislikes |
| 150 views views | 65.4K followers |
| Music | Upload TimePublished on 30 Sep 2016 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét