Casi 20 abuelos fueron rescatados de un geriátrico ubicado en Temperley, donde vivían en condiciones deplorables. Eran maltratados físicamente, no los higienizaban, casi no les daban de comer y los ataban a las camas para que no se movieran. La situación fue denunciada por una ex empleada de lugar que ya había sido clausurado en el 2015 pero seguía funcionando de forma clandestina. Guillermo Panizza te cuenta los aspectos que tenés que tener en cuenta si estás buscando un lugar para internar a un ser querido como por ejemplo, conocer el nombre del propietario del establecimiento, que sean profesionales de la salud, quienes están autorizados para tratar a los pacientes, que el lugar cuente con la autorización pertinente y además, las condiciones del edificio.
Geriátricos: abuelos en peligro – Telefe Noticias buenos aires palermo
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét