Aislinn Derbez cuenta que en la película "Macho" interpreta a una mujer muy sensual que se deja ver con poca ropa e incluso tuvo que protagonizar una escena de beso lésbico, y aunque le fue difícil filmar ese momento, la actriz explica que trató de hacerlo bien a la primera, para no tener que repetir.
"Bastante sexy como dicen, en lencería, con una escena un poco fuerte, pero no, más que costarme trabajo pues son gajes del oficio y es lo que a veces tenemos que hacer los actores en ciertos papeles, pero traté de hacerla a la primera bien para que no tuviera que repetirse mucho", expresa.
"Obviamente no es la cosa mas cómoda. Yo siempre he dicho que todo ese tipo de escenas en las que tienes que relacionarte más íntimamente con una persona que no conoces, nunca va a ser cómodo, pero toca ser profesional y hacerlo, porque si no, no se puede contar la historia", completa.
A su paso por la alfombra de los premios de la revista GQ, la hija de Eugenio Derbez asegura que su esposo Mauricio Ochmann no se puso celoso de que haya interpretado a un personaje que mostrara tantos encantos.
"Él es el más relajado y me dice que me veo muy bien, cuando vio el tráiler me dijo "Te ves guapísima"; además a él también le tocan escenas fuertes en su serie, ahorita que está grabando me toca compartirlo con muchas, entonces son gajes del oficio".
Aislinn platica la fórmula que ha hecho que su relación con Mauricio esté más estable que nunca.
"Tenemos una relación que está basada en el amor y el respeto, y debemos tener mucho cuidado de que el mundo actoral no nos afecte".
Aislinn Derbez no quería repetir beso lésbico eugenio derbez son | |
| 8 Likes | 8 Dislikes |
| 2,724 views views | 65.4K followers |
| Entertainment | Upload TimePublished on 27 Feb 2017 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét