Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebran su boda en un exclusivo hotel de Valle de Bravo, tras 8 años de romance y de haber tenido a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.
"Una vibra padrísima, con la familia, con los amigos, con la gente más cercana, evidentemente con nuestra hijas y pues muchas emociones, mucha felicidad que es lo más importante", expresa el actor mexicano a unos minutos de la ceremonia.
"Hoy tuvimos una ceremonia Mixteca, ya la religiosa la tuvimos la semana pasada, fue una ceremonia hermosa, la verdad es que fue una ceremonia muy apegada a lo que somos, a lo que creemos también, nos encantó rescatar las tradiciones mexicanas, fue una ceremonia con una chamana, en la que hablamos mucho de lo espiritual", describe Geraldine.
La pareja señala que sus pequeñas formaron parte del gran festejo y aprovecharon también para realizar el bautizo de su hija menor, Alexa Miranda.
"Estuvieron todo el tiempo presentes ahí, le sacaron el nombre mixteca ahí, es como parte de la celebración del bautizo de Miranda también y estuvieron con nosotros todo el tiempo", indica Gabriel.
La actriz mexicana explica porqué eligieron a Sherlyn como madrina de bautizo de una de sus pequeñas.
"Sherlyn es mi amiga desde hace muchos años, es mi hermana, compartimos alegrías, tristezas, éxitos, retos, y bueno, además de mi amiga y mi hermana, ahora es mi comadre, estoy muy contenta por eso", manifiesta.
Por su parte, Sherlyn se mostró muy emocionada a su llegada, pues afirma estar consiente del papel tan importante que despeñará al ser madrina de Alexa.
"Estoy muy emocionada, me siento muy importante, la verdad es que el que te confíen lo más valioso que tienen que es su hija, pues que puedo decir, me siento muy privilegiada", asegura.
"Miren, la verdad es que no es como que soy experta en temas del matrimonio, ustedes mejor que yo lo saben, nada más que se amen, que tengan buena comunicación y que lo sigan haciendo igual de bien, como lo han hecho en todos estos años que lleva juntos", completa con humor.
Entre los invitados a la ceremonia estuvieron Zoraida Gómez, Julián Gil, José María Torre y más, quienes pronunciaron sus mejores deseos para Geraldine y Gabriel.
"Todo el amor, toda la felicidad, ellos son una gran familia y hoy es un buen motivo para unirse y festejar el amor", desea, Zoraida.
"Mucha felicidad, mucha paz, y bueno, que tengan una nueva vida en esta próxima etapa", dice Julián Gil.
"Les deseo mucha paz, mucha luz y mucho amor a ellos dos", declara Roberto Assad.
"Solamente festejar el amor, una linda pareja con grandes niñas y todo eso, creo que vale mucho la pena", agrega José María Torre.
Geraldine Bazan y Gabriel Soto se casan ¡a la Misteca! sherlyn kundali bhagya | |
| 12 Likes | 12 Dislikes |
| 3,761 views views | 65.4K followers |
| Entertainment | Upload TimePublished on 19 Dec 2016 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét